Reseñas

Porque los tragones lo recomendaron: MR. SUSHI AMERICANA

12 de febrero de 2023

Salimos a la calle, estuvimos recorriendo Chapultepec y nos topamos con varios tragones a los cuales les pedimos recomendaciones de donde comer, ya sea por el precio, el sabor, la calidad, el servicio, o el motivo que consideren.

Entre tantas recomendaciones (las cuales pueden ver en nuestras redes sociales como instagram y tiktok) nos recomendaron “Ms. Sushi Americana” es como bien dice su nombre un restaurante de sushi, y quedamos sorprendidos porque fue una GRAN RECOMENDACIÓN.

Mucho se menciona que comer por Chapultepec es caro, ademas, sushi, es caro, y que creen… EL PRECIO FUE DE LO MEJOR. Los Miércoles tienen BUFFET de Sushi, donde puedes probar todas las piezas que quieras, ademas de entradas y sopas por solo $279 por persona.
La calidad de los ingredientes y los sabores son super frescos y exquisitos.
Y lo que siempre tiene un punto a favor, es el servicio, y la atención en este lugar es super cálida y agradable.

El Buffet esta disponible de Miércoles a Domingos a partir de las 6pm. En caso de que vayas otro día o en otro horario te recomendamos que cheques sus redes sociales (@Mr.SushiAmericana) o su pagina https://www.mrsushi.mx/ y veas todos los combos y platillos con los que cuentan.

Nosotros probamos tres estilos diferentes de sushi:
Tsunami: Cubierto Salmón y aguacate con Tampico y soya BBQ. Relleno de cangrejo con queso crema empalizado y alga marina.

Red Dragon: Cubierta de atún, aguacate, chipotle burbujas de tempura. Relleno de mas aguacate salsa chipotle y nuevamente burbujas de tempura.

Mr. Oyster: Cubierta de alga marina y encima ostión empalizado con salsa tártara. Relleno de aguacate y queso crema.

Y lo acompañamos con tres tragos deliciosos los Frozen Calpis de mango, fresa y piña.

Nosotros ya nos apartamos otro día de la semana para regresar, y les agradecemos muchísimo la recomendación, de seguro nos vemos pronto en la calle para mas recomendaciones de su parte. ¡Gracias!

Tamara Malano

¿Tienes un restaurante?

Se parte de nuestra comunidad y haz que más personas conozcan tu menú

Regístrate aquí