Gastronews

Imagínate ir a comer a McDonald’s y recibir MILES de dólares en efectivo

29 de enero de 2023

Un afortunado cliente de McDonald’s estaba a punto de comerse su McCombo cuando encontró miles de dólares en efectivo dentro de la bolsa de comida para llevar que le entregaron en el autoservicio.

Billetes agrupados en pequeños contenedores Ziploc en donde debería estar su almuerzo del día, termino siendo su gran oportunidad de volverse rico o de hacer la solidaridad del día. Y si, opto por la mejor opción, devolverlo pero antes, sacó su teléfono para compartir el hallazgo en TikTok, el cual ya tiene acumulado más de 1.3 millones de vistas.

El chico, que no divulgó la locación del restaurante McDonald’s, tomó lo sucedido con humor y, aunque aseguró que esos miles de dólares le vendrían muy bien, decidió devolverlos a los empleados del autoservicio.

“Son un par de miles de dólares aquí. ¿Qué es esto? ¿Por qué harían esto? Ahora tengo que devolver esto porque soy una buena persona, supongo”, agregó Vargas.

Cuando entró al restaurante, los empleados lo recibieron con gran alivio, incluso uno de ellos le pidió un abrazo y una foto por la generosa devolución.
“Espero que me den McDonald’s gratis por un mes, supongo”, volvió a bromear. Aunque nosotros como tragones que somos si lo hubiéramos exigido, ¿o no?.

Tamara Malano

¿Tienes un restaurante?

Se parte de nuestra comunidad y haz que más personas conozcan tu menú

Regístrate aquí