Gastronews

Sanborns del Centro de Guadalajara, cierra para siempre sus puertas

4 de marzo de 2021

En redes sociales comenzó a circular el cierre de la tienda Sanborns que se ubicaba en el Centro Histórico de Guadalajara, sobre la avenida Juárez a su cruce con Alcalde. 

El pasado 2 de marzo del presente año, dicho almacén tenía colocado en sus puertas de cristal diversas hojas de papel donde se anunciaba su cierre definitivo, además, se  señalaban que el buffet y cafetería continúa en Sanborns Vallarta, donde ofrecen un 10 por ciento de descuento a lo largo del mes de marzo.

“Estimado cliente, le informamos que a partir del día 2 de marzo del 2021 esta unidad cierra sus puertas definitivamente”, se leía en los carteles. 

Sin duda este punto de la ciudad fue parte de muchos encuentros y recuerdos dentro de la Perla Tapatía, ya que fue un punto icónico para las personas que recurrían ir al Centro Histórico. 

La cadena no ha informado de forma oficial este cierre, sin embargo sabemos que seguirán abiertas las sucursales en avenida Vallarta, ubicada en la colonia Americana, así como en La Gran Plaza, Plaza del Sol y Plaza Galerías. 

Sin duda, los tapatíos tenemos más de una historia sobre este Sanborns, compártenos anécdotas y fotografías sobre este memorable restaurante del Centro de Guadalajara.


Te puede interesar: Inicio


¿Tienes un restaurante?

Se parte de nuestra comunidad y haz que más personas conozcan tu menú

Regístrate aquí