Reseñas

Súper Picoso reta al Topo Valenzuela en Mariscos Haykirr

18 de marzo de 2021

En esta ocasión, nuestro queridísimo Súper Picoso retó al futbolista Juan Carlos, alias el Topo Valenzuela a probar la torre de mariscos de Haykirr, bañada en salsa de habanero.

Si te preguntas qué contiene la famosa torre, aquí te lo decimos. Lleva camarón cocido, camarón crudo, pulpo, callo de hacha, pepino, jitomate y cebolla; pero lo que realmente la vuelve irresistible es la salsa de habanero con la que está bañada.

A lo largo de esta reseña veremos si es que el Topo logró superar el reto de Super Picoso o perdió por goleada.

Ellos probaron la torre, pero hay una gran variedad de mariscos que puedes disfrutar, ceviches, aguachiles, camarones zarandeados, filetes y platillos para todos los gustos y edades.

Además, cuentan con brincolín para que los más pequeños se diviertan mientras los adultos pasan un rato agradable.

Al llegar, como puedes ver en la reseña, está un carrito de paletas que en realidad contiene cervezas; así es como Haykirr recibe a sus comensales para que se refresquen mientras deciden lo que van a ordenar.

¿Qué te pareció? No te quedes solo con lo que viste, visítalos y disfruta su sabor. No olvides dejarnos tu opinión y recomendaciones a través de las redes sociales de Tragones Pero Finos. Y mantente pendiente para ver más retos de Súper Picoso.

¿Tienes un restaurante?

Se parte de nuestra comunidad y haz que más personas conozcan tu menú

Regístrate aquí