Reseñas

Rompiendo la dieta en Sumo, como campeones

21 de abril de 2021

Recientemente descubrimos un lugar que definitivamente hacía falta en la Zona Metropolitana de Guadalajara. Y más para los Tragones Pero Finos, una comunidad que sin duda crece a pasos agigantados. Y es que ¿quién no disfruta la buena comida acompañada de buenas ofertas?

Se trata de un concepto proveniente de la CDMX que pudiera llamarse buffet pero en realidad es algo parecido a los botaneros de algunos estados de la república.

Por solo $179 pesos puedes elegir entre una gran variedad de platillos, como hamburguesas, sushi, alitas, piernas de pollo, sopa miso y un sinfín de delicias para romper la dieta como solo los verdaderos tragones sabemos. La única condición para tener ese súper precio es que consumas una bebida, la que tú elijas.

Hablando de bebidas, nos sorprendió su coctelería por la variedad y calidad, además puedes encontrar cervezas y refrescos, si lo tuyo no es el alcohol.

Como mencionamos, podría considerarse buffet pero los platillos los eliges previamente y llegan directo a tu mesa, no tienes que levantarte cada que se te antoja algo más.

Si decides no tomar esa opción, también tienen platillos a la carta, como hamburguesas dobles y un sinfín de delicias que por supuesto valen la pena.

Están ubicados en Plaza Toscana, sobre avenida Santa Margarita 3849, en Zapopan. Es un lugar con amplios y cómodos espacios, les recomendamos su terraza por la vista y porque se disfruta aun más este clima primaveral.

Te esperamos en nuestro grupo de Facebook, si aún no formas parte, únete a Tragones Pero Finos Original y envíanos tus recomendaciones de comida y bebida.

__________________________________________________________________________

Te puede interesar: La banda BTS tendrá su propio menú en McDonald’s

¿Tienes un restaurante?

Se parte de nuestra comunidad y haz que más personas conozcan tu menú

Regístrate aquí