Gastronews

¡No antojen!: BACARDÍ saca su edición mango-chile

28 de abril de 2021

Bacardí Mango Chile 1

BACARDÍ mango chile, la nueva apuesta para el mercado mexicano y así celebrar sus 90 años de historia en México. Un licor de ron que busca romper paradigmas con un sabor emblemático.

“En Bacardí estamos muy emocionados de compartir esta innovación con todos los fans del murciélago en el marco de los 90 años de la compañía en México”, explicó Raúl González, director de Mercadotecnia de Bacardí México.

“Confiamos en que la mezcla frutal del mango con el tradicional toque picoso del chile será una pieza clave en nuestro portafolio, que sorprenderá a los consumidores y traerá nuevos momentos de conexión para ser libres y expresar lo que los mueve”.

La mezcla, según Raúl González, fueron meses de arduo trabajo, investigación y desarrollo donde la idea era transformar una costumbre popular en un licor de ron, que puede hacer mancuerna con el clásico ron Bacardí® Carta Blanca.

Ya puedes encontrar el nuevo Bacardí Mango Chile en tiendas físicas y en línea, como Bodegas Alianza, Walmart y Chedraui.

Bacardí Mango Chile 2Bacardí Mango Chile 3

Te puede interesar: Magnum lanzará 3 paletas conmemorativas de «Dantes Inferno»

¿Tienes un restaurante?

Se parte de nuestra comunidad y haz que más personas conozcan tu menú

Regístrate aquí