Gastronews

ÚNICO, EL VINO DE LUIS MIGUEL

4 de mayo de 2021

Tragones, cada que sale un capítulo de la Luis Miguel la serie, el cantante revienta las redes sociales. Los fans esperábamos con ansias que iniciara la segunda temporada, y aunque no todo el público está encantado con los capítulos, sí ha generado conversación y controversia.

Muchas personas no sabían que existía el vino de Luis Miguel, es información que solo los verdaderos fans conocían, sin embargo, para quienes piensan que ya no existe, les dejamos toda la información.

Aún se encuentra a la venta y no es muy difícil conseguirlo. En cuanto a su sabor, está fabricado con uvas Cabernet Sauvignon y Syrah, provenientes de el Valle del Maipo en Chile.

Los aromas mezclan pimienta y frutos maduros, con un toque de tabaco y cuero. El resultado es un sabor astringente con aromas a madera, frutos negros maduros y un poco de caramelo.

Su añejamiento es de aproximadamente 10 meses en barrica de roble americano. Dicho emprendimiento surge a raíz de que el cantante tuvo una enfermedad en el oído llamada tinnitus, originada por un corto circuito en el apuntador del cantante.

Debido a que no pudo cantar por un buen periodo de tiempo y para evitar perder su fortuna, decidió invertir en algo que siempre le ha fascinado: el vino.

¿Ustedes ya lo probaron? Combina perfecto con quesos añejos o carnes rojas. Anímense y mándennos una foto a nuestra página de Facebook, o etiquétennos en Instagram. No olviden darnos todos los detalles de sabor y experiencia de compra.

¿Tienes un restaurante?

Se parte de nuestra comunidad y haz que más personas conozcan tu menú

Regístrate aquí