Reseñas

Mariscos estilo Jalisco / Colomitos

18 de agosto de 2021

¿Has probado los mariscos estilo Jalisco? Nosotros no, por eso nos decidimos a visitar Colomitos en su nueva sucursal en Chapalita y es toda una experiencia. El lugar es muy bonito. la decoración es como muy urbana pero tiene un toque elegante. La forma de cocinar los mariscos se vuelve un estilo que solo lo encuentras aquí. Nos sorprendieron un festín de mariscos, empezamos con unos tacos de barbacoa de marlín, buenísimo, luego pedimos un molcajete de aguachile con cecina tatemada que era una maravilla y después la chiqueada, que es una tostada de mariscos zarandeados con camarón, pulpo y ostión.

Mariscos estilo JaliscoMariscos estilo JaliscoMariscos estilo Jalisco

Ya al final, pedimos para la curiosidad una tostada de callo de hacha muy fresco, un taco gobernador y un lonche bañadito delicioso. Las bebidas también son otro rollo, nos llevaron un volteado de cerveza, que no es más que una rusa de chela.

Mariscos estilo JaliscoMariscos estilo JaliscoMariscos estilo JaliscoMariscos estilo Jalisco

Estas delicias están ubicadas es la colonia Chapalita en Zapopan, exactamente en Av. Guadalupe 1380, Chapalita Oriente, 45040 Zapopan, Jalisco. No hay pierde.

BF

Te puede interesar: Alitas EXTRA crujientes y más de 12 sabores / Kikiri Wings

¿Tienes un restaurante?

Se parte de nuestra comunidad y haz que más personas conozcan tu menú

Regístrate aquí