Gastronews

Viral: Joven saca bascula para pesar su platillo en pleno restaurante

25 de agosto de 2021

En medio de los festejos por su cumpleaños, un joven de nombre Antonio Chacón se volvió viral en redes sociales luego que acudió a un restaurante estadounidense y, al ver las porciones del palto que ordenó, decidió sacar una báscula para pesar su platillo y comprobar que era la cantidad especificada en el menú, acción un tanto inusual ya que no todas las personas llevan consigo estos artículos cuando van a comer.

Todo esto sucedió en el “Texas Roadhouse”, lugar en que el chico de 22 años pidió un corte de carne acompañado con papas y costillas, no obstante, al momento de recibir sus alimentos notó que el tamaño de la porción de carne no lucía particularmente como el peso señalado.

Ante esto optó por ir a su vehículo y luego de preguntar a los encargados del establecimiento, procedió a pesar la carne que, efectivamente era menor. De acuerdo a los resultados del chico, eran poco más de 60 gramos los que faltaban en su bistec.

La particular hazaña no solo se hizo viral por las circunstancias, sino que generó opiniones entre los comensales y usuarios del internet que postulaban si las cantidades deberían ser en medida de los alimentos ya cocinados o no.

No obstante, después de dialogar con el gerente del restaurante Antonio Chacón recibió un plato más grande y un descuento, aunque exhortó a los comensales a considerar estas acciones para evitar “engaños”.

AR

¿Tienes un restaurante?

Se parte de nuestra comunidad y haz que más personas conozcan tu menú

Regístrate aquí