Gastronews

Del fast food a lo gourmet

1 de septiembre de 2021

Danny Kim es el tiktoker encargado de lograr que un menú de cadena de comida rápida se vea y sepa como un platillo gourmet, así es, el chico creador de contenido en la red social Tik Tok se ha dedicado a mostrar cómo puede transformar comida de McDonalds, Taco Bell y otras cadenas, en verdaderos platos que pueden pasar la prueba de sofisticación y presentación.

La labor de Danny le ha valido que ya cuente con más de 600 mil seguidores en su cuenta y sus videos alcanzan más de 10 mil millones de reacciones, todo esto gracias a la creatividad pues en uno de los videos que le ha recorrido internet se muestra al joven comprando una hamburguesa simple y posteriormente con ayuda de un chef transforman totalmente el concepto a un platillo de fotografía.

La presentación final consta de una mejorada hamburguesa acompañada con pure de papa hecho a partir de las papas fritas, verduras y recubierta de hojaldre y jamón, aunado a una decoración apetitosa montada en un plato blanco, a la vista dos comidas totalmente distintitas y qué decir de lo que podría llegar a costar. El experimento pasado es el contenido más de Kim con 19 millones de reproducciones.

Con el contenido de Danny que incluye hazañas similares en compañía de chefs transformando productos es una probadita de creatividad, todo retratado en videos cortos que ofrece la plataforma.

AR

¿Tienes un restaurante?

Se parte de nuestra comunidad y haz que más personas conozcan tu menú

Regístrate aquí