Gastronews

Luisito Comunica abrirá “Bolichera 21” restaurante de comida peruana

2 de septiembre de 2021

EL creador de contenido” Luisito Comunica” anunció por medio de sus redes sociales la apertura de su nuevo proyecto enfocado a la gastronomía, “Bolichera 21” es el nombre que llevará un restaurante de comida peruana próximo a abrirse en la ciudad de México, el establecimiento ofrecerá platos típicos del país latinoamericano tales como el tiradito y el ceviche.

El Tiradito consiste en un platillo a base de pescado crudo similar al sashimi que se acompaña de una salsa ácida, por otro lado, los ceviches peruanos son famosos en el mundo gastronómico por sus variaciones en las que se agregan verduras como la papa y particulares sabores, tanta es la importancia que se ha dedicado incluso un día en honor a este plato y es considerado patrimonio nacional del País.

Entre las novedades que ofrecerá el lugar del Youtuber es que los comensales podrán participar directamente en la preparación de sus platos en la elección del pescado para su platillo así como el método de preparación que como valor agregado combina técnicas de la cocina peruana, mexicana y japonesa. Ademas de comida el local tendrá a la venta productos originarios de Perú que son de difícil acceso en México.

En cuanto al nombre “Bolichera” hace referencia a los barcos pesqueros utilizados en el país, destaca que en el establecimiento se podrá hacer uso de baños inteligentes y máquinas para ordenar avanzadas que sin duda son el toque de Luisito que prácticamente ha recorrido todo el mundo. La cocina estará dirigida por el Chef Ronal Bautista, especialista en cocina fría y ceviches que por supuesto es de origen peruano.

AR

¿Tienes un restaurante?

Se parte de nuestra comunidad y haz que más personas conozcan tu menú

Regístrate aquí