Maridaje

De la TV a la cocina, conoce los libros de cocina inspirados en tus series favoritas

9 de septiembre de 2021

Qué tal te caerían unos platillos sacados de tus series y shows de televisión favoritos, por ejemplo la pizza de Friends, unos huevos prepaados al estilo de Chandler, o los postres de limón que comen en Game of Thrones y el último que te comentamos el recetario oficual de la familia Simpson, como estos han circulado una varieda de libros de cocina oficuales y no oficiales inspirados en el cine y la televisión, hoy te contamos sobre algunos de ellos.

FRIENDS: The Official Cookbook

Esta edidicion ya cuenta con una traducción en español en la que se pueden recrear las recetas de los platos que se presentaron a lo largo de la serie, como el iconico pavo de acción de gracias, las galletas de la abuela de Phoebe y los banquetes que prepara Mónica para sus amigos, este receetari se puede conseguir en línea con un costo aproximado de 400 a 500 pesos e incluso hay un kit completo con lindo mandil para cocinar al más puro estilo de la serie.

Star Wars Galaxy Edge: The Official Black Spire Outpost Cookbook

Sí lo tuyo es crear recetas de otra galaxia, el recetario de Star Wars es el indicado pues ofrece a los fanáticosuna gran cantidad de deliciosas recetas intergalácticas. Atractivo, divertido e informativo, Star Wars: Galaxy’s Edge Cookbook es la guía definitiva de las deliciosas cocinas de una galaxia muy, muy lejana y sin duda uno de los productos que todo seguidor de la franquicia debe tener aunque no cocines.

A Feast of Ice and Fire: The Official Companion Cookbook

Inspirado en el mundo creado por George R.R. Martin y el universo en que se desarrollan los eventos de la serie Game of Thrones el recetario ofrece la posibilidad de recrear las coidad de los siete reinos, los clasicos de la capital o algo más exotico como las recetas de pay que se hacen en el norte , la mayoria a base de puerco y frutos tal como en la serie.

Disney Cookbook

Ahora que si eres fan de la compañía del ratoncito Mickey y quieres comer uno de los platillos que claro se te antojaron cuando eras niño, está  el libro de cocina Disney, qué tal recrear la pasta de la dama y el vagabundo o recrear bebidas y alimentos de las peliculas clasicas.

Sí eres fanático y asiduo a coleccionar son opciones a considerar o bien si prefieres experimentar en la cocina con estos platillos alguna de estas guías puede ser de utilidad para darle un toque de originalidad y fantasía que va directo de la ficción a tu paladar.

AR

¿Tienes un restaurante?

Se parte de nuestra comunidad y haz que más personas conozcan tu menú

Regístrate aquí