Gastronews

Lanzan cerveza que ya está prohibida en Estados Unidos

24 de septiembre de 2021

Con una graduación de alcohol de 28 grados, una cerveza ya ha sido prohibida en Estados Unidos, se trata de una bebida edición limitada de la cervecería Samuel Adams que se pondrá a la venta en Octubre y que ha sido restringida en ya 15 estados de los 50 que conforman el territorio norteamericano.

En dónde será prohibida esta cerveza son Alabama, Arkansas, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Georgia, Idaho, Missouri, Mississippi, Montana, New Hampshire, Oklahoma, Oregon, Utah, Vermont y Virginia Occidental.

Mientras tanto en los otros estados la bebida se podrá adquirir a partir del 11 de octubre y se ha anunciado que al ser edición limitada se fabricarán alrededor de 13 mil botellas cuyo contenido es de 750 mililitros, esta cerveza es parte de una linea de la cervecería, llamada Utopias de Samuel Adams y se lanza una nueva edición cada dos años.

La cerveza que sale a la venta es la edición 12 de la colección y la primera e comercializarse fue en el año 2002, la edición de este año esta hecha a base de 900 kilos de cerezas que fueron añejadas por 24 años, cabe mencionar que la marca que la bebida oficial de la misión espacial en donde participaron civiles «Inspiration 4» .

La botella que viajo al espacio será subastada próximamente y los fondos recaudados se destinarán al hospital oncológico infantil St. Judes

AR

¿Tienes un restaurante?

Se parte de nuestra comunidad y haz que más personas conozcan tu menú

Regístrate aquí