Gastronews

Viral: analizan bajo el microscopio un taco callejero

29 de septiembre de 2021

¿Te has preguntado que tiene un taquito callejero si lo analizas a detalle? Pues un usuario de TikTok se dio a la tarea de hacerlo y bajo microscopio, hazaña que llevo a descubrir «ingredientes» muy particulares. A través de la cuenta Micro Terra,este usuario se dedica a investigar varios alimentos.

Pues bien, en el análisis del taco además de la cebollita, el cilantro y la carne, mostró que se encontraba un pelo perdido entre la grasa del taco, por otro lado al poner en el microscopio la salsa identificó un condimento agregado, la pata de un insecto, menciona en el video que seguramente pueda ser de una mosca.

“Revisé la salsa gota por gota hasta que encontré esto: es la pata de un insecto, probablemente de una mosca

Naturalmente el video se hizo viral en las redes sociales e igualmente se recibieron comentarios de toda clase por los usuarios, hubo quienes mostraron el desagrado ante los descubrimientos y algunos otros que postularon que anuqué vieran eso es muy probable que vuelvan a comer tacos en la calle. Por su parte el autor del video simplemente exhortó a los comensales a considerar los establecimientos en donde consumen comida, sobre todo callejera y a optar por la opción más higiénica.

https://vm.tiktok.com/ZMR7v3Sjg/

AR

¿Tienes un restaurante?

Se parte de nuestra comunidad y haz que más personas conozcan tu menú

Regístrate aquí