Gastronews

¿Hamburguesas y nuggets sin carne? Burger King presenta opción vegetariana

28 de octubre de 2021

De Burger King a Vurger King es la nueva versión de la cadena de comida rápida, una propuesta dirigida a las personas que no consumen carne de ninguna clase y han incorporado principalmente tres de sus productos en la opción libre de contenido cárnico.

Comenzando con que el establecimiento fue inaugurado en España, los productos son el Whopper y los Nuggets, y el recién incorporado el Long Chicken, los dos primeros, anteriormente ya se habían propuesto en otras sucursales, sin embargo en el restaurante vegetariano son el menú.

Long Vegetal son productos, 100 por ciento vegetales pero que respetan el sabor del producto original y se componen de plantas como la soja y el trigo, The Vegetarian Butcher es la marca encargada de producir estas alternativas.

Pese a que poco a poco la alimentación vegetariana va teniendo más aceptación, el restaurante no se quedará de manera permanente, durará tan solo unas semanas en España en función de ver el excito comercial que pueda representar un lugar exclusivo de consumo libre de carne, sin embargo anunciaron que los productos estarán disponibles en las muchas sucursales de la cadena.

Te puede interesar: Alitas, hamburguesas y dogos en Tonalitas

¿Tienes un restaurante?

Se parte de nuestra comunidad y haz que más personas conozcan tu menú

Regístrate aquí