Reseñas

Una cena de altura, conoce la experiencia en Dinner in the sky

1 de diciembre de 2021

Fuimos a vivir la experiencia en Dinner in the sky y estamos fascinados. Desde que llegamos a la sede nos trataron de maravilla, al ingresar te recibe un carrito que te lleva hasta donde se lleva a cabo el evento.

Al ingresar, después de realizar el protocolo de sanidad anti covid, te regalan una bebida de bienvenida, puedes elegir entre varias opciones pero optamos por un carajillo, que además te ayuda si te ganan los nervios antes de elevarte.

Posterior a ello, ingresas a la plataforma, el staff se acerca para abrochar los cinturones de seguridad y darte las indicaciones antes de elevarnos a 45 metros de altura.

Una vez arriba inicia la experiencia, con vino blanco para acompañar el sashimi con pesca fresca que es el primer tiempo, también puedes disfrutar un shot de tequila por aquello de que los nervios te sigan traicionando.

El segundo tiempo consistió en nigiris de atún, salmón y pesca blanca para abrir paso al plato fuerte: un Wellington de atún envuelto en hojaldre y acompañado de puré de chirivía, simplemente una caricia al paladar, con vino rosado como maridaje.

Cerramos con un tradicional postre, una deliciosa jericalla servida en su típico plato de cerámica artesanal.

Sin duda fue una experiencia fuera de serie, con una atención de primera y un ambiente agradable en compañía de los demás comensales que acudieron con toda la actitud.

Te puede interesar: Crepas en el corazón de Ajijic / Crepas 11-11

¿Tienes un restaurante?

Se parte de nuestra comunidad y haz que más personas conozcan tu menú

Regístrate aquí