Gastronews

Tacos El Pastor de Rica, del hermano del Canelo, se internacionalizan

17 de febrero de 2022

Hay unos tacos particularmente famosos en Zapopan, además de por su sabor, porque el dueño es nada más y nada menos que Ricardo, el hermano del Canelo Álvarez, quien comparte con el pugilista el gusto por el boxeo pero también por los tacos al pastor.

Seguramente por eso decidió poner su propia taquería; quienes asisten ahí aseguran que Rica anda ahí muy frecuentemente, para deleite de los fans de la familia.

En el lugar puedes encontrar una amplia variedad de tacos y aguas frescas, debido a que la familia Álvarez siempre ha tenido negocios de helados y aguas “La Michoacana”. El caso es que pondrán una sucursal de esta taquería en Estados Unidos, y también venderán aguas de frutas naturales, cosa poco común en ese país con una gastronomía y costumbres tan distintas a las mexicanas.

Por cierto, si visitan El Pastor de Rica y por alguna razón les queda hambre o quieren asegurar el desayuno del día siguiente, prueben los tamales que ellos mismos venden, pidan los de pastor y nos lo van a agradecer.

El Canelo obviamente es su socio, ambos abrirán esa taquería en California, estratégicamente pensado en toda la comunidad mexicana y latina que vive ahí. Si andan allá y les llega la nostalgia, podrán visitarles en 645 Broadway, Chula Vista, California.

Redacción

¿Tienes un restaurante?

Se parte de nuestra comunidad y haz que más personas conozcan tu menú

Regístrate aquí