Reseñas

Doña Félix Chilaquiles in box

26 de febrero de 2022

Una forma exprés de disfrutar la tradicional comida mexicana, con un aire chino (solo por la cajita). Así son los chilaquiles Doña Félix, bien mexicanos y también rápidos, para cuando llevas prisa por regresar a tu oficina, cuando vas de viaje pero llevas el estómago vacío, cuando quieres vivir la experiencia con una cajita china, o por el puro gusto de disfrutar su sabor.

Tienen una amplia variedad de salsas, proteínas y su respectivos lácteos de topping porque chilaquiles sin quesito y crema no son chilaquiles, obvio a los tragones nos encanta con su extra dosis de cebollita pero ahí si cada quien, porque la cebolla es de esos gustos culposos que no todos admiten, y menos si no tienen su chicle para despistar.

En fin, este lugar es un must para quienes buscan algo rico y delicioso en la zona metropolitana de Guanatos. Los encuentras en avenida López Mateos norte número 1000, local 3, en la colonia Italia Providencia. Abren todos los días, de lunes a viernes en un horario de 8am a 3pm y fines de semana de 9am a 2pm.

Visita sus redes sociales para conocer promociones y nuevos lanzamientos. Los encuentras en Facebook e Instagram .

¿Tienes un restaurante?

Se parte de nuestra comunidad y haz que más personas conozcan tu menú

Regístrate aquí