Reseñas

Delicias de la Plaza de Toros Nuevo Progreso

27 de febrero de 2022

La Fiesta Brava es una de las tradiciones más polémicas de los últimos tiempos, engloba una gran historia y a su vez se ha vuelto tema de debate sobre todo en redes sociales.

Lo que algunos no saben, es que en la plaza de toros Nuevo Progreso no solo hay toros y fiesta brava, también se puede disfrutar de bebidas, postres y comida excepcional.

Hay para todos los gustos, desde lo más garnachero a lo más nice por decirlo de alguna forma. Si te gusta la comida de barrio como a Steve, no dejes de visitar birriería El Chale, en la reseña te puedes echar un taco de ojo para que termines de antojarte.

También se encuentra ahí en la explanada el restaurante Recoveco, donde encontrarás una gran variedad de platillos o si prefieres unas micheladas o bebidas preparadas, visita la Terraza de George, te recomendamos la nieve con vino, está lo máximo.

¿Qué esperan, tragones? Vamos a la plaza de toros y disfrutemos como buenos tapatíos de todo lo que hay en la explanada. No olviden dejarnos sus comentarios y opiniones.

Redacción.

¿Tienes un restaurante?

Se parte de nuestra comunidad y haz que más personas conozcan tu menú

Regístrate aquí