Reseñas

Buffet de sushi en Isao by Eve

4 de marzo de 2022

Estimados Tragones, anduvimos Gourmeteando y encontramos un lugar exquisito de comida oriental, nos llamó la atención su buffet de sushis, que además de ser delicioso, tiene como atractivo una banda giratoria en la que van pasando los rollitos y puedes elegir el o los que más te apetezcan.

También hay rollos especiales que puedes pedir directo del menú, el que más nos llamó la atención fue uno llamado Despeinado, que como pueden ver en la reseña, lleva camarones empanizados, pulpo y surimi.

Ofrecen además una interesante variedad de coctelería para maridar los alimentos.

En esta ocasión nos enfocamos en el sushi pero también ofrecen diversos platillos orientales e incluso tienen planchas para prepararlos al momento en tu mesa.

Después del buffet nos consintieron con un postre de crepas y dulce de leche, para cerrar como tanto nos gusta, con broche de oro, o como dijera Gina, el dulce pecado.

Visítalos y vive la experiencia completa, no olvides lo que hay que hacer antes de irte si la comida te gustó… Y de paso nos cuentas cómo te fue.

Puedes revisar su menú y promociones en sus redes sociales, aquí te dejamos los enlaces a su Facebook, Instagram y sitio web.

Redacción.

¿Tienes un restaurante?

Se parte de nuestra comunidad y haz que más personas conozcan tu menú

Regístrate aquí