Gastronews

¡¡¡Atención Tragones!!! Se acerca Restaurant Week

25 de marzo de 2022

Les tengo un notición, si eres Tragón(a) Pero Fino(a), lee esta nota de principio a fin porque te voy a explicar en qué consiste la semana del restaurante, créeme, te conviene saber, habrá lugares en los que podrás comer por sólo 89 pesos.

La intención de Restaurant Week es reactivar la economía post pandemia del gremio restaurantero, este sector y el turístico se vieron severamente afectados durante el confinamiento por Covid-19.

Se trata de una semana en la que podrás conocer distintos restaurantes de la Zona Metropolitana de Guadalajara, te ofrecerán un menú insignia a un precio especial, que se basa en el ticket promedio de cada lugar.

Les dejo el listado de los lugares participantes para que vayan al que ustedes quieran y se identifiquen como parte del programa, mostrando la imagen o mencionando Restaurant Week, así recibirán el menú y precio especiales.

LineUp Restaurant

Ojo, no es una expo, tu tendrás la libertad de elegir el restaurante y asistir por tu cuenta, así conocerás sus instalaciones, su servicio y vivirás la experiencia completa a un precio realmente bajo.

Entre los convenios, se logró conseguir cinco destilados diferentes que estarán patrocinando el maridaje de cada restaurante.

@GinnaHeng

¿Tienes un restaurante?

Se parte de nuestra comunidad y haz que más personas conozcan tu menú

Regístrate aquí