Tragoncitos

¿A dónde ir a comer en Semana Santa y Pascua?

7 de abril de 2022

¡Hola, tragones! El día de hoy venimos con unas recomendaciones especiales para ustedes, y es que si de por sí es difícil encontrar lugares para comer, sabemos que encontrar nuevos restaurantes y que nos garanticen que nos va a gustar es aún más difícil, pero afortunadamente aquí estamos nosotros para recomendarte estos lugares para que los visites durante estas vacaciones.

La Molienda es un restaurante de Cocina Mexicana de Autor, que en conjunto con 2 Marías, Cantina Mexicana de Autor, están preparadísimos para recibir los días más esperados del año: Semana Santa y Pascua, pues ofrecen lo mejor en gastronomía, con una gran variedad de platillos de temporada y bebidas ideales que te harán disfrutar de toda una experiencia completa.

El Chef Uriel Pérez, en colaboración con el Chef Hernán Sánchez, son los encargados en presentar los platillos más recientes y especiales del mes, como: Tacos de Cabrito, confitado con espuma de zanahoria y habanero; Lonchesitos de Ropa Vieja, hechos con masa madre y plátano macho rellenos de ropa vieja y frijol negro con salsa xnipec y Vampiritos de Barbacoa de Picaña. 

Sin embargo, no son los únicos platillos que ofrecen, ya que cuentan con un extenso menú que va desde los desayunos a la carta: chilaquiles, waffles, omellets y platillos gourmet; así como Platos Fuertes: comida italiana, hamburguesas, baguettes y un menú al carbón con platillos como: salmón zarandeado, atún steak, pulpo a las brasas y dorado al ajillo, ideales para esta cuaresma.

Además, claro, no podemos dejar atrás a los postres, que son deliciosos. La Molienda y 2 Marías Cantina, ofrece una gran variedad en crepas saladas y dulces, así como creme brulée, cheesecake y strudel de manzana.

Tienen varias sucursales distribuídas en la ciudad, las cuales te dejamos a continuación junto con sus redes sociales, pero antes queremos contarte que, si te gusta el Mariachi en Vivo, podrás disfrutarlo en 2 Marías, Sucursal Minerva todos los viernes a partir de las 9:30 pm.

  • La Molienda, Sucursal Lapislázuli: Av. Lapislázuli 3159, Residencial Victoria Guadalajara, Jalisco. Horario: 08:00 am a  11:00 pm
  • La Molienda Sucursal Guadalupe: Av Guadalupe 6210, Plaza Guadalupe, 45030 Zapopan, Jal. Horario: 08:00 am a 11:00 pm
  • 2 Marías Cantina De Autor y La Molienda, Sucursal Minerva: C. Tapalpa 1, Vallarta Poniente, 44110 Guadalajara, Jal. Horario: 1:00 pm a 11:00 pm

Te dejamos también sus redes sociales:

Facebook:  @lamolienda.gdl@dosmariascantinamexicana
Instagram: @lamolienda.gdl y @2mariascantina

¿Tienes un restaurante?

Se parte de nuestra comunidad y haz que más personas conozcan tu menú

Regístrate aquí