Gastronews

Cofepris alertó riesgo de salmonella en «Kinder mini Eggs»

11 de abril de 2022

¡Hola Tragones! Hoy venimos con una gastronew que nos ha roto el corazón, pues involucra un producto de chocolate y nosotros amamos el chocolate… Este lunes 11 de abril la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) alertó sobre el riesgo que se encontró en cuatro lotes de «Kinder mini Eggs» mejor conocidos como «Huevitos Kinder mini» comercializados por la empresa Ferrero México, en los que se avisó la posible contaminación por salmonella en esos cuatro lotes.

“Se solicita a supermercados, tiendas de conveniencia y establecimientos verificar su inventario para descartar riesgos sanitarios” escriben en el comunicado.

Los lotes a descartar son los siguientes:

  • L291R03UMV
  • L298R03UNC
  • L292R03UNW
  • L299R03UNC

“La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), alerta sobre la posible contaminación por salmonella de cuatro lotes del producto “Kinder Mini Eggs”, los cuales son retirados a nivel mundial de manera voluntaria por la empresa fabricante”

Se hizo un llamado tanto a las empresas que comercializan este producto, como a los consumidores para revisar y verificar los lotes antes de venderlos o consumirlos para evitar cualquier riesgo a la salud de las personas.

¿Tienes un restaurante?

Se parte de nuestra comunidad y haz que más personas conozcan tu menú

Regístrate aquí