Moldes para repostería: El Top 5 de Tragones Pero Finos
4 de mayo de 2022
¡Hola, Tragones! Los invitamos a conocer este Top 5 de Tragones Pero Finos con los mejores moldes de silicona para repostería para que después nos cuenten si los conocían, o mejor aún, si los tienen en casa…
Los hemos puesto aquí porque son resistentes al calor o al frío, lo que los hace aptos para su uso en el horno, microondas, nevera o congelador. ¡Son perfectos para nosotros! Pero lo mejor de ellos es que los ingredientes no se adhieren a la silicona, lo que permite que nuestros postres se extraigan con mucha más facilidad.
1- Moldes para hornear DUERER
Estos perfectos moldes para hornear están hechos 100% de silicona de grado alimenticio, con un marco de acero resistente, diseño plegable y mango resistente. Sin deformación, proporcionan agarre y mantienen un rendimiento de cocción prolongado. El diseño de rejilla en la parte inferior ayuda a que los alimentos se calienten más rápido y de manera uniforme.
¡Ideal para donuts y muffins!
2- Moldes de silicona Aschef 5 en 1
Estos moldes están hechos de silicona de grado alimenticio y, ¿lo mejor? No tendrás de qué preocuparte, ya que no contienen BPA. Tienen un marco de metal resistente y el mango no se deforma fácilmente. La superficie es lisa, suave y flexible.
Utilizables en horno, microondas, lavavajillas, frigorífico, congelador, etc. Puedes disfrutar de comidas saludables con familiares y amigos en cualquier momento. El revestimiento antiadherente facilita la extracción de tus postres y además, son muy fáciles de limpiar.
3- Moldes de silicona para repostería ZOLLNER24
La capacidad antiadherente de la silicona facilita el horneado, desmoldeo y posterior limpieza. No necesitamos batir la masa ni untar estos moldes con grasa, aceite o mantequilla. La silicona distribuye el calor uniformemente, lo que permite hacer unos deliciosos muffins, por ejemplo. Además, son flexibles, por lo que se pueden almacenar en un espacio muy reducido.
4- Juego de 3 moldes de silicona para tartas SENHAI
Son flexibles y reutilizables para hacer impresionantes tartas en forma de flor. Los moldes de plástico duro a veces se rompen cuando los horneas, pero este molde es flexible y no se agrieta ni se rompe. Son aptos para el horno, microondas, congelador y lavavajillas.
¡Sin duda perfectos para hacer unas bonitas tartas en forma de flor!
5- Moldes de silicona BRUMA
Estos cuatro moldes de silicona 100% son perfectos para extraer tus postres con gran facilidad. Son aptos para lavavajillas, microondas y horno. Además, tienen un sistema confiable de cierre antiderrame y son muy fáciles de quitar. ¡Son muy resistentes al frío y al calor!
¿Qué tal? ¿Los conocías?