Gastronews

¿»Bonice» como marca de lujo? Así luciría su logo

14 de mayo de 2022

¡Hola, Trafones! ¿Alguna vez se han preguntado cómo luciría el logo de alguna marca conocida si la rediseñaran como marca de lujo? Pues al parecer un tiktoker sí, porque eso fue lo que le hizo al logo de la marca “Bonice” 

Sr Brander, como se hace llamar en TikTok, ha recreado el logo de Bonice y, fiel a sus contenidos, lo presenta como si fuera marca de lujo.

Actualmente las plataformas visuales como Snapchat, Instagram y, por supuesto, TikTok son las que han ido ganando más preferencia, por lo que hoy en día ha surgido un boom en cuanto a los creadores de contenido y somos testigos de cómo estos, incluso han cambiado el modo en el que las marcas, las empresas, las personalidades mediáticas, etcétera, se relacionan con su entorno.

Y en este caso hablaremos de uno de los tiktokers que han causado más furor entre las marcas: Ernesto Serna Reyes, quien en TikTok es conocido como @srbrander, el cual se dedica a rediseñar el logo de algunas marcas icónicas de tal forma que parezcan marcas de lujo.

Un ejemplo de sus contenidos lo podemos ver en el video donde muestra cómo se vería el logo de la popular marca Bonice si esta fuera una marca de lujo y el resultado, como era de esperarse, no ha dejado de sorprender a internautas.

En ocasiones anteriores, siguiendo su misma línea de contenidos, Sr Brander ha compartido su trabajo al rediseñar los logos de marcas como Colores Mapita, el IMSS, Gucci, Pepsi, Yakult, entre otros más, trabajo que incluso, ha conseguido conquistar a las propias marcas.

¿Qué opinan? ¿Les gusta más así o prefieren el logo original?

¿Tienes un restaurante?

Se parte de nuestra comunidad y haz que más personas conozcan tu menú

Regístrate aquí