Gastronews

Este hombre comió hamburguesas ¡durante 50 años!

28 de mayo de 2022

Donald Gorske es el hombre que se ha vuelto objeto de atención mediática desde hace un tiempo debido a que desde hace 50 años ha consumido hamburguesas Big Mac casi todos los días y dice que no tiene la menor intención de dejar de hacerlo.

Siendo un cliente cotidiano de McDonald’s, Gorske ha ido expandiendo su récord de consumo. Sin embargo, el momento culminante de su peculiar “carrera” llegó el pasado 17 de mayo en Wisconsin, en el medio oeste de Estados Unidos, cuando su estado de origen organizó un homenaje oficial para celebrar su marca más reciente como comedor de hamburguesas.

A lo largo de cinco décadas, Gorske (quien a menudo ingiere dos “clásicos” de la cadena de hamburguesas) solo ha interrumpido su hábito de consumo en ocho ocasiones.

“He omitido apenas ocho días en 50 años, lo cual me parece fenomenal”, declaró para el canal KFVS-12, desde el interior del restaurante McDonald’s de su natal Fond du Lac. “Llevo la cuenta de cada Big Mac que he comido en mi vida”.

La Big Mac es un emparedado de dos hamburguesas y un bollo cubierto de ajonjolí, complementado con pepinillos, lechuga picada, delgadas rebanadas de cebolla, queso americano y la salsa especial de la cadena de comida rápida.

A decir del sitio Web Real Menu Prices, el precio de una Big Mac es de 3.99 dólares, lo que significa que Gorske ha desembolsado 8 dólares (impuestos incluidos) en cada orden.

¿Tienes un restaurante?

Se parte de nuestra comunidad y haz que más personas conozcan tu menú

Regístrate aquí