Gastronews

Conoce las cantinas más famosas de Guadalajara con recorrido gratis

8 de julio de 2022

Para impulsar la reactivación económica y el turismo en el corazón de la ciudad, habrá recorridos gratuitos por cantinas en el Centro Histórico de Guadalajara.

El alcalde Pablo Lemus Navarro,  participó en el quinto recorrido que se efectúa y tuvo como sede la tradicional cantina La Fuente, ubicada sobre calle Pino Suárez y a unos metros de Plaza de la Liberación.

Cerca de mil 200 personas y se han visitado espacios como La Fuente, Bar Don Cruz, La Alcaldesa, Cervecería Xochimilco, Bar Lido, La Maestranza y La Tertulia. Tiene una duración de dos horas, va acompañado de un mariachi, con el cual se alternan intervenciones de un grupo musical así como de la explicación de los diferentes lugares que se visitan.

Inicia a las 18:00 horas junto al Módulo de Información turística ubicado en Plaza Guadalajara; se solicita que las personas interesadas acudan a registrarse a las 17:30 horas, hay que mencionar que está dirigido a personas mayores de 18 años y el consumo corre a cargo de las y los visitantes.

Para mayor información sobre estos recorridos pueden consultarse las redes sociales del Gobierno de Guadalajara y Te Quiero Guadalajara.

Guadalajara cuenta con más cantinas tradicionales como La Iberia, La Sin Rival, La Occidental, Los Famosos Equipales, Las Mascusia, Bar Gil, Bar Zapotlán y La Cava.

 ST


Te puede interesar: ¿Aumentará el precio de las cervezas?

¿Tienes un restaurante?

Se parte de nuestra comunidad y haz que más personas conozcan tu menú

Regístrate aquí