Gastronews

Un mundial sin alcohol, no habrá venta en Qatar 2022

8 de julio de 2022

La venta de alcohol en estadios podría quedar restringida en el máximo encuentro futbolistico, el mundial de Qatar 2022. Y es que de acuerdo a varios medios deprtivos en lo proximos días la FIFA estaría anunciando la medida.

Incluso en el portal de ESPN se mencina que la venta de cerveza y bebidas alcoholicas estaría moderad solo al final de algunos partidos. Cabe mencionar que por primera vez se llevará a cabo  la Copa del Mundo en un país musulman mismo que tiene restriccione muy especificas en comparacion con países de occidente.

El vocero del medio mencionó que si bien no quedará fuera del evento «El alcohol ya está disponible en áreas designadas en Qatar, como hoteles y bares, y esto no cambiará en 2022. Con el objetivo de atender a los aficionados visitantes en 2022, el alcohol estará disponible en áreas designadas adicionales durante el torneo»

Claro que solo queda esperar el anuncio oficial, mientras tanto los asistentes a Qatar deberán instruirse de las bebidas y comidas típicas de la sede mundialista en caso de que la cerveza no sea parte de la fiesta.


Te puede interesar: ¿Aumentará el precio de las cervezas?

¿Tienes un restaurante?

Se parte de nuestra comunidad y haz que más personas conozcan tu menú

Regístrate aquí