Reseñas

El mar en mi mesa; conoce en dónde comer productos de calidad

22 de septiembre de 2022

Todo lo que puedes encontrar en el mar, atún, pulpo, camarones, ostiones, lo que se te antoje, fresco y delicioso en tu mesa. Si buscas un buen lugar para degustar alimentos del mar y que además te den un excelente servicio, la recomendación es acudir a «Rozmar mariscos y cerveza».

Para empezar ellos son sus propios provedores de mariscos, por ende la calidad de sus platillos es excelente y abundante con variedad de opciones:
Guacamole que tiene pulpo y camarones !super cremoso! ostiones con queso, que llegan a tu mesa humeantes de sabor, tostadas y aguachiles de atún, que combinan la cremosidad del guacamole con el crocante de la tostada resaltando la textura del atún fresco recién preparado.

Los camarones zarandeados, otra exquisitez que debes de probar, bien doraditos. Y la picada de mariscos, otro plato que combina pulpo, atún, y camarones frescos acompaños con salsas de la casa, algunas picosas y otras mas dulcesitas.

Pudiera nombrar un plato favorito pero la verdad es que todos son un 10 sobre 10. Y ni se hable de las bebidas, el lugar cuenta con bartender, no solo comes rico, también bebes mejor!.

Lo que puedas pedir en un bar, aquí también te lo preparan, sugiero un carajillo bien espumoso, para evitar el mal del puerco después de tanto comer.

!Y aqui el plus del lugar!
-Transmisión de partidos de futbol y peleas de boxeo.
-A través de sus redes sociales (rozmarmariscosycervezas) pueden encontrar promociones y paquetes para ir cualquier día de la semana o días festivos.

Están ubicados en Avenida Naciones Unidas 5279-8.
Sus horarios son de domingo a miércoles de 11am a 20:00hs y de jueves a sábados de 11am a 12:00hs.

Es un lugar ideal para ir en grupo para reír mucho con los meseros, o ir en pareja y quedar excelentemente bien, tómenlo en cuenta tragones


¿Tienes un restaurante?

Se parte de nuestra comunidad y haz que más personas conozcan tu menú

Regístrate aquí