Reseñas

La hermosa tradición de desayunar en el mercado; esto puedes comen en el 18 de marzo

29 de septiembre de 2022

Los grandes placeres, están en las pequeñas cosas, y no hay como desayunar antes de realizar los quehaceres del día a día. Llegar por tus verduras o tortillas, pero antes pasar por tu desayuno.

En el mercado 18 de Marzo, se encuentra «Doña Carlota quesadillas y burritas» donde podrás degustar un desayuno completo, abundante y delicioso.
Llevan 44 años de tradición, 44 años realizando de desayunos y se puede apreciar perfectamente en sus platillos.

Las gringas y los burritos los puedes pedir, de arrachera, pastor, asada, chorizo, picadillo, champiñón, con o sin queso. Las tortillas las realizan en el momento, por lo que comes un producto totalmente fresco, servido de inmediato en tu mesa.
Y es que no hay como las tortillas recién hechas, calentitas, sumándole a eso, la carne a tu elección, queso, y bañados con frijoles.

Y ya si le quieres sumar algo dulce a tu desayuno, los molletes son una gran recomendación, calentitos y super crocantes, junto con un café de olla, infaltable!

«Doña Carlota, burritas y quesadillas» esta ubicado en Mercado 18 de Marzo (C. Francisco Orellana 2910) trabajan de martes a domingos de 7 de la mañana a 2 30 de la tarde.

Puedes pedir tu desayuno para comer en el lugar o para llevar, si es que traes mucha prisa entre semana, pero si te puedes regalar unos minutos para desayunar, Doña Carlota es ideal para disfrutar de ese momento.

Tamara Malano


Te puede interesar: Profeco da a conocer las 10 frituras y botanas más dañinas para los niños

¿Tienes un restaurante?

Se parte de nuestra comunidad y haz que más personas conozcan tu menú

Regístrate aquí