Reseñas

¡A comer a en las Fiestas de Octubre! ¿Qué delicias hay por probar?

1 de octubre de 2022

¡Disfrutamos la inauguración de las fiestas de octubre! Y después de dos años de ausencia el Auditorio Benito Juárez se llenó de vida y color.

Comenzamos nuestro recorrido en el área más sabrosa de todas, el área de comida donde probamos unos deliciosos taquitos al pastor acompañados con nopalitos, frijolitos, picante y zanahorias en vinagre además de unos exquisitos huaraches mixtos con cebollita, culantro y salsa de tomate, también nos pedimos dos flautas gigantes que ya partidas se hicieron cuatro y esas las acompañamos con crema, queso y salsita verde.

Para acompañar esos deliciosos platillos fuimos por un jugo de caña con mucho hielo, donde pudimos ver cómo lo extraían de las cañas.

Después visitamos el un stand donde realizaban pan artesanal de soya y nos explicaron que tienen más de 10 años acudiendo a fiestas de de octubre y poniéndole ese sabor tan casero.

Nuestra siguiente parada se dio en en el área favorita de todos, el área de juegos en el que había atracciones para chicos, grandes y muy aventureros.

Pudimos apreciar algunos muy conocidos como los carritos chocones, carrusel o la rueda de la fortuna hasta otros extravagantes como el martillo una atracción que de solo verla nos causaba vértigo.

Finalmente llegó el momento de acudir al foro principal en el que por ser el día de la inauguración se presentaron artistas de la talla de Lupillo Rivera y Banda el Mexicano.

Todas estas increíbles atracciones podrás disfrutarlas del 30 de septiembre al 2 de noviembre en el auditorio Benito Juárez y el sistema de tren urbano ampliará su servicio hasta la 1:00am.

¿Tienes un restaurante?

Se parte de nuestra comunidad y haz que más personas conozcan tu menú

Regístrate aquí