Reseñas

Primera cita… ¿quieres quedar bien? Ve a «Prímula»

3 de octubre de 2022

Sin duda debes de conocer «Prímula» un restaurante de comida Ítalo-Mexicana ubicada en la calle José Guadalupe Zuno Hernández 2012, en Guadalajara Centro.

Para empezar el lugar es muy bonito y cuenta con varios espacios, desde terraza, espacio para fumadores, o cerca de la barra y cocina para apreciar la preparación de tus cocteles y platillos.

Su menú ofrece una gran diversidad, desde entradas con camarones, ensaladas y frituras. Hasta platos fuertes como cortes de carnes y pizzas de la casa.
Los rollitos «prímula» son una gran opción de entrada, la masa de hojaldre crocante y calentita por fuera hace muy buena combinación con lo suave del queso philadelfia y los camarones que traen por dentro. Claro que si vas recomiendo que también pidas de entrada una de las especialidades de la casa, la pizza tipo napolitana, hecha en horno de barro. Y como platos fuertes, las costillas a la barbacoa, platillo muy abundante y sabroso no solo por la salsa sino por la cocción de la carne.

Y el platillo «Tierra-Mar» que es un corte de carne arrachera con camarones y verduras asados.

Todas esas delicias las puedes acompañar con cocteles frescos y frutales como el mojito, o margarita de frutos rojos, o si ya eres mas clásico puede ser con una copa de vino. Incluso si te queda un hueco para algo dulce, el volcán de chocolate es ideal, super esponjoso, con chocolate calentito que desborda desde el centro acompañado con una bola de helado de vainilla y frutos rojos. Súmale un carajillo y definitivamente haz quedado muy bien.

Un lugar super accesible en cuestión de precios y ubicación, en especial si tienes auto puedes llegar directamente porque cuentan con estacionamiento.

Ya no tienes excusas para no invitar a esa persona especial y disfrutar de una rica sobremesa.

Tamara Malano


Te puede interesar: Come sin culpa con esta receta de helado de chocolate

¿Tienes un restaurante?

Se parte de nuestra comunidad y haz que más personas conozcan tu menú

Regístrate aquí