Reseñas

Conoce Tomahawk; un restaurant inigualable

4 de octubre de 2022

Visitamos Tomahawk en Ajijic Chapala más exactos en plaza centro Laguna; para comenzar desde que llegas el lugar es muy bello con acabados muy finos y todo el sitio tiene paredes de cristal , desde que te sientas el servicio es excepcional y algo que nos sorprendió es que te atienden y te preparan sus ensaladas, cortes y coctelería en tu mesa.

Arrancamos con una ensalada César, hecha muy al estilo de la casa ya que el aderezo lo preparan también frente a ti “curando” el bowl con los ingredientes del aderezo y agregando finalmente la lechuga y crotones para servirla.

Después nos pedimos el platillo de la casa, precisamente su Tomahawk un corte acompañado de una salsa de camarones y Elotes asados para el cual te sirven tortillas recién hechas para que te deleites con ese delicioso manjar.

todo lo acompañamos de un mojito de frutos rojos que como ya lo mencionamos prepararon frente a nosotros en un carrito muy bonito y de manera muy bella y el sabor sin duda alguna estaba a la altura de dicha elaboración.

Tomahawk es el lugar ideal para pasar un rato excepcional y que te sientas todo un rey, además una promoción muy interesante es que todos los jueves es de “ladys Night”

No dudes visitarlos.


Te puede interesar: Pozole con carne de guerreros; conoce este y más datos del platillo

¿Tienes un restaurante?

Se parte de nuestra comunidad y haz que más personas conozcan tu menú

Regístrate aquí