Recetas

Desayunos increíbles cerca de la Minerva; conoce «La Molienda»

10 de octubre de 2022

A metros de la Minerva se encuentra «La Molienda» un lugar precioso, para ir con tu pareja, amigos o realizar juntas de trabajo con un delicioso menú.

Un restaurante que lleva mas de 20 años deleitando con sus platillos, y en la sucursal de la Minerva además de tener servicio nocturno, para reuniones con cocteles y platillos mas elaborados, ampliaron su carta y ofrecen desayunos.

Tienen una carta de desayuno muy completa es por eso que pedimos recomendación y la sugerencia de la casa fue huevos sincronizados y los clásicos chilaquiles rojos y unos huevos a caballo ¡super completos! Con sope de requesón y rajas, ensalada, muy abundante, guacamole bien cremoso, y huevos con arrachera, y el pan…el pan es riquísimo lo hacen ellos y llega a tu mesa bien calentito recién salido del horno.
Estas delicias las acompañamos con un capuchino, malteada y fresa y un delicioso jugo de naranja, super frescos y naturales. Y para cerrar con algo dulce, los waffles de frutos rojos, lo recomiendo mucho para niños ya que tienen mucha fruta y están super atractivos, no le podrán decir que no.

El lugar cuenta con varios espacios no solo para desayunar, sino para juntas de trabajo o eventos, incluso si estás pensando en casarte puedes celebrar tu civil ya que cuenta con un espacio muy amplio o si estás próximo a cumplir años puedes reservar para ir con amigos y ya que cuenta con otro sector con mesa de pool.

La sucursal que me toco conocer esta en Tapalpa 1, colonia Vallarta Poniente, a unos metros de La Minerva.

Pueden seguirlos en sus redes sociales, ya que cuentan con promociones y días especiales para todo publico.

Recuerde el desayuno es a comida más importante del día así que pasen a darse un gusto y comer muy rico en La molienda.


Te puede interesar: De las peores comidas, así califican a la torta de tamal

¿Tienes un restaurante?

Se parte de nuestra comunidad y haz que más personas conozcan tu menú

Regístrate aquí