Reseñas

Un nuevo concepto de comida rápida en Guadalajara: Eimama, comida árabe

25 de octubre de 2022

Eimama es un restaurante de comida árabe, donde podrás encontrar tacos árabes, kebabs, burritos, semitas, burritos, etc.
Lo increíble de este lugar es que las recetas de los pan pita son originales y exclusivos, por lo que no podrás comer algo parecido en Guadalajara.
Además de que si te vuelves fan de sus pan pitas, puedes comprarlos ahí mismo y llevarlos para degustar en tu casa.

La idea surge en pandemia, y tras prueba y error de recetas, finalmente sus dueños se decidieron por traer este nuevo concepto a la ciudad.

A decir verdad, el lugar esta algo escondido, pero por lo mismo esta muy a gusto, una vez que llegas al lugar y haces tu pedido, puedes disfrutar de tu platillo en la terraza del lugar, o si traes prisa, podrán atenderte de inmediato, comer rico y retirarte.

Por recomendación de la casa me pedí unos tacos árabes originales y un kebak de carne super abundantes los dos, con carne marinada en especias, también receta original del lugar y lo presentan con deliciosos aderezos de garbanzos, y crema de ajo. La que fue mi favorita es la «semimuerta» que es una semita árabe y por la temática de la temporada tiene forma de pan de muerto.

Eimama, queda en la calle Lerdo de Tejada 2658 local 8, el lugar se encuentra a metros de la esquina busquen porque es una joya oculta que vale la pena encontrar, además pueden encontrarlos en sus redes sociales como «Eimama Oficial» para estar al pendiente de sus promociones.

Tamara Malano

¿Tienes un restaurante?

Se parte de nuestra comunidad y haz que más personas conozcan tu menú

Regístrate aquí