Reseñas

Qué otras opciones debes conocer en expo ganadera: El Rincón de Nayarit

5 de noviembre de 2022

Dando la vuelta por expo ganadera, la cual se lleva acabo desde el 20 de Octubre hasta el 13 de Noviembre, me encontré con el ¡Rincón de Nayarit!
Un lugar que se dedica a servir puros platillos de mariscos, con increíble diversidad de sabores.

Tuve el placer de probar:
Aguachile Chiltepín: camarón crudo y cocido, presentado con pulpo. Platillo fresco, el cual recomiendo como botana de mar para acompañar con una sabrosa michelada, de las mejores micheladas que podrás probar en expo ganadera.

Tacos dorados coronados: Tacos de camarón, presentados con cebolla, aguacate, limón y chile. Platillo que combina el crocante del taco dorado y lo jugoso de un buen acompañamiento.

Camarones empanizados con arroz y ensalada, donde el camarón esta super tierno, y hace contraste con lo crocante del panizado.
Y por si fuera poco, lo que es para mi su platillo estrella…los camarones zarandeados con mantequilla.

Todo esto lo acompañe con una michelada (previamente recomendada) y un cantarito, que también recomiendo pasar por uno de ellos si están recorriendo la expo.

Claro que muchas personas aprovechan la expo ganadera para comer de la mejor carne, pero si ya probaste algo de carne o apenas empiezas el recorrido en la expo y quieres degustar algo fresco y ligero, o diferente, entonces el Rincón de Nayarit es una gran opción.

Tamara Malano

¿Tienes un restaurante?

Se parte de nuestra comunidad y haz que más personas conozcan tu menú

Regístrate aquí