Reseñas

Huasteca, gran opción gastronómica en expo ganadera

6 de noviembre de 2022

Del 20 de Octubre al 13 de Noviembre es que se lleva a cabo la nueva edición de Expo Ganadera. Y sabemos que muchas personas aprovechan estos eventos para comer rico y abundante, además de disfrutar de las actividades y atracciones de la expo.

Es por eso que nos adelantamos y estuvimos recorriendo algunos de los restaurantes de la expo, para recomendarles no solo lugares de carnes, sino también de mariscos.

Muchas son las opciones y entre ellas: «Huasteca» Restaurante de carnes, mariscos y tequila.

Claro que muchas personas aprovechan la expo ganadera para comer de la mejor carne, pero que tal si apenas empezamos el recorrido y queremos degustar algo fresco y ligero, entonces esta es una gran recomendación.

Aqui mismo pude saborear uno de los mejores platillos ¡Camarones con cacahuate!
Los cacahuates enchilositos, que botaneamos con una chela, pero hechos crema para acompañar a los camarones, los cuales previamente los saltean con mantequilla, sal y limón, y ya están listos en tu mesa. Este plato combina lo crocante del camarón salteado en mantequilla, con lo cremoso de la salsa de cacahuate.
Además en el lugar ofrecen aguas frescas de pepino, que le quedan muy bien, para acompañar el platillo.
El plato es muy abundante, puedes compartir entre dos, en lo que te relajas en el lugar, que esta super fresco, y seguir recorriendo la expo, con la panza llena pero ligerito.

Así que si van a expo ganadera, y no olviden pasar por Huasteca.

Tamara Malano

¿Tienes un restaurante?

Se parte de nuestra comunidad y haz que más personas conozcan tu menú

Regístrate aquí