Reseñas

¿Qué comer en Calaverandia? Últimos días para probar estas delicias

18 de noviembre de 2022

Sabemos que el Parque Temático ubicado en Ávila Camacho, dio mucho que hablar por sus espectaculares instalaciones, ambientación y eventos artísticos. Quedan pocos días para su cierre, hasta el próximo evento, es por eso que en esta nota damos algunas recomendaciones para disfrutarlo al máximo.

Luego de un buen recorrido por el parque, tanto adultos como niños, queremos disfrutar de algo rico, por eso a continuación ¡Que pueden comer en Calaverandia!.

Además de los puestos de aguas frescas y botanitas que pueden servir para engañar el estómago, preferimos probar algo más contundente, por eso los «Tacos al Pastor Sahuayo» son la primera sugerencia. Los tacos Sahuayo, fueron los primeros tacos originales estilo Michoacán en Guadalajara desde 1966, pueden probarlos en esta ocasión en Calaverandia, o directamente en su sucursal Santa Rita 1363, Zapopan. Los recomendamos porque estos tacos con palillos, tienen muy buen sazon, con la tortilla recién hecha, calentita y la carne asada en el momento, puedes agregarle limón o salsa a tu elección.

Como segunda recomendación, los «Gourmelotes» son Elotes Gourmet, que solo podrán degustar en Calaverandia o en eventos sociales ya que trabajan exclusivamente para ocasiones especiales. Tienen distintas variedades, con doritos, con cacahuate, con queso cheddar, parmesano o tostitos o salsa de chipotle, no encontrarán algo igual, asi que recomendamos pasar por uno de ellos.

Ya si se les antoja algo dulce, deben de probar «Los Churros de Analco» clásicos, bañados o rellenos, ya sea con lechera, cajeta o chocolate, super fácil de comer, recién hechos, para seguir recorriendo las atracciones.

Otra opción es un clásico que no falla, «Las Donitas del centro» pero en Calaverandia, calentitas listas para echarles canelita y acompañar con un delicioso frappe moka.

Y por último, algo muy práctico es que pases por tus palomitas y las lleves en una calavera para comer mientras disfrutas de las instalaciones y se la lleven de recuerdo.

Estas son las recomendaciones y les recordamos que Calaverandia estará hasta el Domingo 20 de Noviembre y sus días y horarios son:
Domingo a jueves de 7:00 pm a 12:00 am.
Viernes a sábado de 7:00 pm a 1:00 am.
En Parque Ávila Camacho, Guadalajara.

Tamara Malano


¿Tienes un restaurante?

Se parte de nuestra comunidad y haz que más personas conozcan tu menú

Regístrate aquí