Reseñas

¿Conocés el restaurante dónde te castigan si no terminas tu comida?

10 de enero de 2023

El Heart Attack Grill es un restaurante de hamburguesas con temática de hospital, está situado en Las Vegas y la extraña dinámica de este sitio consiste en castigar a los comensales que no terminen su comida.

Su hamburguesa “Cuádruple Bypass” recibió una entrada en el Libro Guinness de los Récords en 2013 como la hamburguesa con más calorías del mundo con nueve mil 982 calorías ha sido identificada como una de las «peores comidas chatarra».

Dicha hamburguesa consiste de cuatro piezas de carne, veinte tiras de tocino, ocho rebanadas de queso amarillo, un tomate entero y la mitad de una cebolla.

El menú incluye hamburguesas «simples», «dobles», «triples» y «cuádruples», en un rango de entre 230 a 910 gramos de carne. Otros elementos del menú incluyen todas las papas fritas que puedas comer, cerveza, tequila y otras bebidas como refrescos.

No se sirve bebida o comida para llevar ni se permite compartir alimentos.

Por su temática las meseras son “enfermeras» y toman las órdenes que son “prescripciones» de los clientes que tratan como «pacientes». Ya que al ingresar al lugar los comensales reciben un camisón de hospital antes de sentarse.

Los clientes que pesan más de 350 libras comen gratis. Y Aquellos «pacientes» que no terminan sus alimentos reciben un castigo de tres nalgadas con un paddle por parte de una de las «enfermeras”.

El Heart Attack Grill fue fundado en 2005, por Jon Basso, la idea le llegó cuando se encontraba escribiendo una tesis de mercadotecnia sobre estudios de entrenamiento físico y se inspiró por las historias en las que sus clientes dejaban sus dietas alimenticias.

Y tú…¿Te crees lo suficientemente tragón como para que no te castiguen?

Tamara Malano

¿Tienes un restaurante?

Se parte de nuestra comunidad y haz que más personas conozcan tu menú

Regístrate aquí