Reseñas

Lanzarán cerveza por Día Internacional de la Mujer

14 de enero de 2023

Cerca de 60 mujeres de distintos puntos de la República Mexicana se reunirán para la cocción de la cerveza Impetuosa la cual se lanzará en marzo dentro del marco de conmemoración del Día Internacional de la Mujer #8M.

La cerveza Impetuosa lleva algunos años haciendo este tipo de eventos en pro de la divulgación y espacios seguros para la mujeres cerveceras, impulsando la equidad de género en la industria cervecera. Esta es la cuarta edición de este tipo de proyectos y el evento tuvo lugar en la ciudad de Hermosillo, Sonora este fin de semana.

Lo recaudado de la venta de cerveza será destinado a las organizaciones que apoyan a las mexicanas.

Entre las actividades se tuvo la cocción de la cerveza, charlas de científicas que hablaron sobre el proceso de hacer cerveza con frutas, además de la presentación de investigaciones cerveceras que se han desarrollado en el estado de Sonora en los últimos años.

Tendrás que esperar hasta marzo para probar el producto de este gran encuentro. De todas formas si te quedaste con las ganas de saber más sobre este gran evento pueden checar sus redes sociales (instagram.com/proyectoimpetuosa) y más información bajo el #JuntasSomosMash.

Tamara Malano

¿Tienes un restaurante?

Se parte de nuestra comunidad y haz que más personas conozcan tu menú

Regístrate aquí