Amatitán, un lugar donde puedes cenar entre medio de las Ruinas
20 de enero de 2023
Las Ruinas de Chimulco, así se llama este increíble lugar, que no solo es muy romántico, y relajante sino que también tiene historia.
Era una antigua ex hacienda del año 1600 convertida que se convirtió en restaurante. En la antigüedad llego a ser el balneario de la clase alta y por fuera los lavaderos de las mujeres del pueblo.
Un lugar hermoso con manantial que rompe varios de los esquemas a los que estamos acostumbrados, áreas verdes y una cueva de mas de 50 metros de larga, ademas de que se pueden apreciar en sus paredes antiguas y originales y su historia, y ni se diga del constante correr del agua que nace, es sin duda alguna sumamente hermoso e interesante.
El restaurante, ofrece una gran variedad de platillos, y su carta es cambiante, por lo que siempre encontrar diferentes opciones. Recomendamos que puedas llamar y preguntar por su menú, y hacer tu reserva a través de su numero telefónico (+52 3311550034).
Eso si, un platillo fijo es su deliciosa Pizza recién horneada a la manera tradicional.
La calificación promedio de este restaurante es 4, y por si fuera poco, para los tragones pet-friendly el restaurante permite mascotas.
Cualquier espacio es bueno para disfrutar de su comida y sus tragos, desde el mostrador del restaurante, o también sentarse al aire libre.
Así que si quieren vivir una experiencia única deben de conocer las Ruinas de Chimulco están ubicados en el centro histórico de la población de Amatitán, Jalisco.
Tamara Malano