Gastronews

NO SE HACE: Invito a sus amigos a una carnita asada, y nunca llegaron.

27 de enero de 2023

Hace unos días, la esposa de un joven Mexicano, rubio un video a tiktok, donde se puede ver a su esposo, muy decepcionado, ya que invito a sus amigos a cenar pero nunca fueron.
En el video se lo puede ver al muchacho, bebiendo y asando sus verduras, muy desanimado. Y el texto del video menciona “Mi esposo invito a sus amigos a una carne asada y nadie vino, Pobrecito de mi amor”.

Este video, que rompe corazones, y seguramente fue motivo para romper con varias de sus amistades, se viralizó y en poco tiempo superó las 2,9 millones de visualizaciones, y mas de 5mil comentarios, en los que varios tiktokers empatizaron con el, y le recordaron que en momentos como estos es clave saber quienes son tus verdaderos amigos.

Realmente no sabemos lo que paso exactamente, que hizo que sus amigos no asistieran, o tal vez estas carnitas asadas tenían otra intención, como perdonar algún desacuerdo con ellos… sea cual sea el motivo, este hombre como carne asada por varios días. Si fuera un trago como nosotros eso claramente no seria un problema.

Tamara Malano

¿Tienes un restaurante?

Se parte de nuestra comunidad y haz que más personas conozcan tu menú

Regístrate aquí