Gastronews

Shake Shack, las hamburguesas de Nueva York, llegaron a Zapopan

13 de febrero de 2023

La famosa cadena de hamburguesas Shake Shack, fundada en 2004 en Nueva York, alista su debut en Jalisco con la colaboración de talento y productos locales.

Shake Shack fue conocido por servir hamburguesas, hot dogs, papas fritas onduladas y batidos en un carrito afuera de el «Union Square Hospitality Group».

En 2010, Shake Shack se expandió y abrió ubicaciones en toda la ciudad de Nueva York y este jueves 9 de febrero del 2023 fue la apertura de Shake Shack en el Centro Comercial Landmark con un éxito rotundo. Con una gran acogida por parte del público, la cadena de comida rápida liderada por Danny Meyer, el pasado nueve de febrero. Invitados especiales, incluyendo influencers y medios de comunicación, tuvieron la oportunidad de ser los primeros en probar la nueva experiencia culinaria.

Con el menú distintivo de la marca, como la ShackBurger, que es la hamburguesa sencilla o doble con queso, lechuga y jitomate.

El listado de productos disponibles más íconico son; la smoke shack, hamburguesa con queso, tocino ahumado applewood, pimientos rojos cherry picados y la chicken shack, que es una pechuga de pollo crujiente, con una mayonesa especial de la casa, pepinillos, lechuga, servida en un bollo de papa non-GMO de Martin´s.

Así que si tienes la curiosidad de probar estas hamburguesas o ya las has probado antes y eres fan, ya puedes visitarlos en el centro comercial Landmark en Zapopan, Jalisco.

¿Tienes un restaurante?

Se parte de nuestra comunidad y haz que más personas conozcan tu menú

Regístrate aquí