Reseñas

Estos cinco bares de CDMX están entre los mejores del mundo

16 de febrero de 2023

The World’s 50 Best publica cada año una lista donde enumeran los 100 mejores restaurantes del mundo, como parte de su dinámica presenta los lugares más atractivos del planeta para tomarte unos cocteles coquetos y sorprendentemente entre esos lugares increíbles aparecieron cinco bares mexicanos, que puedes visitar en la Ciudad de México.

  • Licorería Limantour

En el cuarto lugar de la lista de los mejores bares del mundo, The World’s 50 Best menciona a la Licorería Limantour como uno de los lugares más cool de todo Norteamérica. Un espacio que está lleno todos los días de la semana, cuenta con un servicio eficiente y un ambiente embriagador. Entre los atractivos se encuentra que le ponen flores a las bebidas que ofrecen, pues hay tragos que son clásicos en este bar, pero también se atreven a crear cosas nuevas. No por nada es uno de los primeros en la lista si que si andan en la capital, aprovechen para darse una vuelta por y probar algo de su menú.Se encuentra ubicado en Av. Álvaro Obregón 106, Roma Nte.,Cuauhtémoc,CDMX

  • Handshake Speakeasy

En el puesto número 11 se encuentra otro de los bares interesantes de nuestro país: Handshake Speakeasy. Este lugar tiene la particularidad de estar decorado como si fuera un bar clandestino de los años 20 al que le caían las primeras estrellas de Hollywood. Pero además de la ambientación, también ofrecen una selección de cócteles clásicos basados en licores de época. Este lugar vintage esta ubicado en Amberes 65, Juárez, Cuauhtémoc, CDMX.

  • Hanky Panky

Bar que inició como bar privado para los amigos y la familia de su fundador, pero que poco a poco comenzó a surgir el rumor de que existía y los dueños se dieron cuenta de que tenían un lugar especial por lo que lo abrieron a todo el público. Aunque sigue siendo un sitio escondido y difícil de encontrar ya que se encuentra en la parte trasera de un local de comida, no es excusa para no buscarlo y llevararse una gran experiencia con bebidas e ingredientes inspirados en diferentes ciudades del mundo.
Su ubicación es Turín 52, Juárez, Cuauhtémoc, CDMX.

  • Baltra Bar

Por fuera parece un lugar normal dentro de la Condesa, pero no por nada ocupa el lugar numero 32. Según The World’s 50 Best, este espacio sobresale por la calidez del servicio, la buena música y sus clientes habituales. Con una cocteleria basada en clásicos combinándolos con toda clase de sabores. Pueden encontrar este gran lugar en Iztaccihuatl 36D, Colonia Condesa, Cuauhtémoc, CDMX.

  • Brujas

Y en el puesto número 64 se encuentra un cocktail bar ubicado en la legendaria Casa de Las Brujas, en el edificio Río de Janeiro de la colonia Roma. Lo curioso es que el servicio esta intregado únicamente por mujeres, por si no fuera suficiente, su cocteleria y menú esta basado en herbolaria tradicional y homenajea a mujeres que han sido consideradas brujas, hechiceras o poderosas en el mundo. Si quieren embriagarse hasta embrujarse pueden visitarlos en Rio de Janeiro 56 Local B Col, Roma Nte. CDMX

Tamara Malano

¿Tienes un restaurante?

Se parte de nuestra comunidad y haz que más personas conozcan tu menú

Regístrate aquí