Reseñas

¿Comer en el baño?, conoce el extraño concepto de este restaurante

23 de febrero de 2023

Modern Toilet Restaurant es una cadena única de restaurantes con temática de baños, con tres sucursales en Taiwán. No es inusual encontrar restaurantes en Taiwán con temáticas extrañas, también existen lugares para comer que se asemejan a cárceles y hospitales.

Este lugar de tres niveles, tiene sus paredes cubiertas de azulejos a cuadros están adornadas con cabezales de ducha, las luces que cuelgan del techo son desatascadores y sus lámparas tienen forma de heces. Las sillas son inodoros reales, los platos se sirven en tazas de inodoro de plástico en miniatura y las bebidas se ofrecen en urinarios en miniatura. Además los clientes pueden llevarse como recuerdo los inodoros y urinarios de plástico donde les sirven las comidas.

La inspiración para el restaurante con tema de inodoro provino de un personaje robot de la caricatura japonesa Dr. Slump al que le encantaba «jugar con eses y girarla en un palo». A partir de esta inspiración de dibujos animados, abrió una exitosa heladería que vendía helado de chocolate en forma de remolino sobre inodoros de papel en cuclillas.

Un dato curioso de este lugar es que en 2018, un cliente confundido defecó en el asiento del inodoro que no funcionaba, lo que provocó que esa sucursal fuera evacuada y cerrada durante dos semanas.

Tamara Malano

¿Tienes un restaurante?

Se parte de nuestra comunidad y haz que más personas conozcan tu menú

Regístrate aquí