Gastronews

Proteína extra; pareja encuentra una rata muerta en su sopa

26 de febrero de 2023

Esto le ocurrió a una pareja que se encontró una rata muerta en su sopa, luego de que hicieron un pedido para llevar en un tradicional restaurante coreano de Nueva York.

La pareja identificada como Eunice Lucero-Lee y Jason Lee, se hicieron virales gracias a una publicación en redes sociales donde denunciaron el nada agradable incidente. Y pues sí, llevaron todo el asunto hasta instancias legales.

Sopa de rata

Todo sucedió en los recientes días cuando la pareja de la que hablamos, abrió su orden de comida y se llevaron la sorpresa de la rata muerta en la sopa, cortesía del reconocido restaurante Gammeeok localizado en barrio coreano de Manhattan.

“Pedimos sogogi gukbap, que es una especie de sopa de res coreana sustanciosa”, dijo Eunice Lucero-Lee en declaraciones tomadas por el New York Post. Según esto, ellos ya tenían varios años siendo clientes de ese establecimiento, y no habían tenido ningún tipo de incidente como este.

Eunice, que es editora de una revista, compartió las fotos de su ‘sopa de rata’ en sus redes sociales lo que desató distintas opiniones en redes sociales.

sopa de rata 2

¿Tu qué harías si te pasara esto?

¿Tienes un restaurante?

Se parte de nuestra comunidad y haz que más personas conozcan tu menú

Regístrate aquí