Gastronews

‘Canelo’ Álvarez presenta sus cócteles VMC con base en tequila

7 de marzo de 2023

‘Canelo’ Álvarez suma un negocio más a su fortuna: ahora vende cocteles de tequila. Te contamos cómo son y cuánto cuestan.

Bebida VMC

El año pasado el pugilista tapatío Canelo Álvarez presentó en el Monumento a la Revolución (CDMX) las bebidas VMC, cuyo nombre viene de la frase “¡Viva México, Cabrones!” y tienen como logo un águila en la penca de un maguey: “Me involucré en todo y me tengo que involucrar si quiero que todo salga bien” dice el boxeador tapatío.

Además de esta nueva marca, el mexicano también tiene una de bebidas hidratantes llamada Yaoca, de la cual es cofundador, la cual cuesta alrededor de 10 pesos (300 ml).

La base de VMC es la bebida tradicional del estado natal de ‘Canelo’, son cocteles preparados con tequila de los Altos de Jalisco en tres sabores, aunque planea sacar más sabores, entre ellas su “consentida” es la paloma:

  • Paloma, un tradicional sabor hecho con tequila
  • Margarita, “una versión inigualable de este cóctel mundialmente famoso”.
  • Jamaica, con sabor a la flor y un toque de tequila.

Por el momento la venta de estas bebidas alcohólicas solo es en México y su costo promedio es de 30 pesos.

La presentación es en lata de 355 mililitros, lista para abrir y beber. Su graduación de alcohol es de seis grados. Se venden en Rappi, La Europea, Vinoteca y Amazon.

Bebidas Canelo Alvarez

¿Tienes un restaurante?

Se parte de nuestra comunidad y haz que más personas conozcan tu menú

Regístrate aquí