Gastronews

Cinco comidas de caricaturas que se te antojaban de niño

10 de marzo de 2023

A todos nos pasaba que veíamos caricaturas por las mañanas y se nos antojaba lo que comían nuestros personajes favoritos. Aquí te dejamos nuestras cinco comidas favoritas.

Pizza – Tortugas Ninja

Las tortugas ninja nunca tuvieron problema en aceptar que la pizza era su comida favorita, misma que comían después de cualquier batalla. Su gusto por ella llegaba a tales extremos que además de aprender a hacerla en casa, la acostumbraban como pastel de cumpleaños o peor aún, hacían licuado con ella.Pizza tortugas ninja

Brontohamburguesas y costillas de brontosaurio – Los Picapiedra

Pedro Picapiedra es, sin duda alguna, uno de los glotones más representativos de los dibujos animados. Su vida en Piedradura le permitió disfrutar de delicias prehistóricas en el restaurante de comida rápida Bronto Burger, que además de preparar las famosas hamburguesas, también servía deliciosas costillas de brontosaurio. 

Brontohamburguesa

Comida japonesa – Dragon Ball

El famoso anime que cuenta la historia del Saiyajin Goku, es muy explícito a la hora de comer y muestra suculentas mesas llenas de comida oriental que se ven deliciosas. Lo anterior se confirma al ver cómo los personajes devoran platos y platos sin sentirse satisfechos. 

Comida Dragon Ball

Lasagna – Garfield

Garfield, además de molestar constantemente a John y a Oddie, tiene fama por dormir y comer compulsivamente, además de odiar los lunes. Gracias a su buen gusto, distinto al de cualquier gato, se hizo de un sitio muy respetable entre la gastronomía de los dibujos animados por su debilidad hacia la comida italiana, especialmente la lasagna.

Lasagna Garfield

Cangreburgers – Bob Esponja

El plato estrella del Crustáceo Cascarudo tiene un ingrediente secreto que es capaz de alegrar a quien la pruebe. Las cangreburguers, a pesar de tener propiedades que mejoran tu estado de ánimo y funcionan contra la hipnosis, son riesgosas si se ingieren en exceso, ya que pueden provocar el estallamiento de piernas.

Cangreburger

¿Tienes un restaurante?

Se parte de nuestra comunidad y haz que más personas conozcan tu menú

Regístrate aquí