Gastronews

¿Tortillas con forma de Mickey Mouse?

16 de marzo de 2023

En Iztapalapa una tortillería se está haciendo viral por fabricar tortillas en forma del ratoncito más famoso de las caricaturas de Disney.

Tortillas de Mickey Mouse

Imagínate una pequeña tortillería en el colorido barrio de Iztapalapa, donde las personas vienen de todas partes del país para probar las deliciosas tortillas recién hechas y con una forma muy peculiar.

Esta tortillería en particular, tiene un toque especial, ya que hacen tortillas en forma del famoso ratoncito de las caricaturas.

Al entrar a la tortillería, se puede oler el aroma de las tortillas recién hechas y ver a la familia Acosta preparando tortillas en sus diferentes tamaños, para casa, taquerías y hasta para burritos. Pero lo que hace que esta tortillería sea única, son las tortillas en forma de ratoncito. Cada tortilla tiene tres círculos cortados en su masa, que simulan la forma de las orejas y la cabeza del famoso ratón.

Los clientes que visitan la tortillería quedan impresionados al verlas. Los niños se emocionan al ver la forma de su personaje favorito en su comida y los adultos disfrutan de la creatividad y la habilidad de la familia Acosta.

Tortillas de Mickey Mouse 2

¿Te imaginas un taquito al pastor con estas tortillas?

¿Tienes un restaurante?

Se parte de nuestra comunidad y haz que más personas conozcan tu menú

Regístrate aquí