Gastronews

México dentro del top 50 en mejor comida callejera

17 de marzo de 2023

Dentro del top tres de mejores comidas callejeras en el mundo está una comida mexicana que es la favorita de muchos de nosotros, los tacos.

Comida callejera

Aún que muchos son amantes de ir a un restaurante y vivir la experiencia, la mayoría de nosotros disfrutamos de una buena comida callejera y más por ese toque que sabemos caracteriza a cada lugar.

Una vez más el Taste Atlas decidió sacar su top 50 y esta vez fue acerca de las mejores comidas callejeras, diez de esos platillos son mexicanos y ¡3 de ellos están en el top 10!.

Según el ranking “los tacos en general” son la tercera mejor comida callejera del mundo seguida por las carnitas que están en cuarto lugar. De ahí México pasa al noveno y décimo lugar con los esquites y la cochinita pibil, pues claro a quien no le gusta un buen esquite con crema, queso y un buen chile del que pica.

Los otros antojitos que también están en este ranking son los tacos Gobernador, los tacos de asada, las gringas, tacos al pastor y para cerrar las comidas callejeras mexicanas en esta lista están los tacos al carbón y los tacos árabes en los puestos 26 y 49 respectivamente.

De lo que más nos caracteriza como mexicanos es nuestra comida y aquí se nos reconoce por eso.

Beili Guerrero

¿Tienes un restaurante?

Se parte de nuestra comunidad y haz que más personas conozcan tu menú

Regístrate aquí